Garantías y Devoluciones

Cada máquina y fuente cuentan con una garantía, la cual se rige de acuerdo a la política de cada uno de los fabricantes.

Las máquinas y fuentes cuentan con garantía de un año a excepción de Critical, la cual cuenta con 2 años de garantía directamente con el fabricante.

El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía.

El usuario es responsable de todos los costos, incluyendo el envío al fabricante, los costos de la reparación (si corresponde) y los costos de importación posteriores.

Las garantías en máquinas serán anuladas si:

- Lubricas de más tu máquina
- Dejar caer su máquina (en el piso o en líquido)
- Abrir el motor
- Reemplazar las piezas por su cuenta
- Se forza de más el motor hasta quemarlo.

La garantía no cubre piezas que están sujetas a requisitos normales de reemplazo de desgaste, como adaptadores de corriente (cubiertos por 6 meses a partir de la fecha de compra).

En fuentes, la garantía incluye:

Esta garantía cubre defectos de fabricación descubiertos durante el uso del producto según lo recomendado por el fabricante.

Si descubre un defecto de fábrica en un producto cubierto por esta garantía, se reparará el artículo o si no es posible repararlo, se hace reemplazo del artículo. Se te recomienda que conectes un regulador de energía en el enchufe y en el regulador ya conectes tu fuente para evitar que cualquier pico pueda llegar a dañarla.

La garantía no cubre pérdida o robo, ni la cobertura se extiende a daños causados ​​por uso indebido, abuso, modificación no autorizada, condiciones de almacenamiento incorrectas, rayos o desastres naturales.

La garantía no cubre piezas que están sujetas a requisitos normales de reemplazo de desgaste, como adaptadores de corriente (cubiertos por 6 meses a partir de la fecha de compra).