Expande Tus Servicios Ofrecidas, Aumenta Tus Clientes

La industria del micropigmentación cosmético esta cambiando y avanzando con rapidez. Si lo que buscas es ser un artista reconocido, tendrás que mantenerte al tanto con todas las nuevas tendencias,  mejorando tus habilidades simultáneamente. A continuación mencionaremos los beneficios de cambiar de un proceso manual de microblading a realizar los trabajos con ayuda de una máquina especial para elevar la calidad de los mismos.
La retención de color es algo que a todos nos preocupa, pero con la ayuda de una máquina y los pigmentos adecuados, ¡nunca más será problema! El trabajo de la máquina no sólo asegura implantar la tinta a una mayor profundidad, pero causa menos daño a la piel, lo cual resulta en menor cicatrización, mayor comodidad de experiencia, y un trabajo sanado más vibrante para sus clientes.
 
El uso de la máquina es ideal para todos los tipos de piel, no cómo la forma tradicional de realizar la micropigmentación. Además la técnica manual sólo permite una cantidad limitada de diseños y estilos. El uso de una máquina permite no sólo un amplio rango de estilos posibles para cejas, pero también permite la realización de otros tipos de tatuajes cosméticos. Ofrecer múltiplos servicios es la mejor forma de expander su negocio.
Conoce los diferentes tipos de máquinas haciendo clic AQUÍ. ¡Haz el cambio!